En esta sección le recomendamos algunas opciones de alojamiento temporal en la llegada a US. Le damos algunos tips para los diferentes tipos de alojamiento.

Apartamentos amoblados

Otra alternativa puede ser rentar un apartamento amoblado por un par de semanas. Esto generalmente puede ser más barato que ir a un hotel. También existen apartahoteles o lugares en donde le arriendan un cuarto amoblado. Para buscar apartamentos amoblados le recomendamos dos páginas: Air Bed and Breakfast y HomeAway. Allí puede encontrar diferentes opciones de apartamentos amoblados en casi todos los lugares de US.

También está la opción de buscar en craiglist en las secciones de sublets/temporary o vacation rentals. Hay muchas personas que alquilan su cuarto o apartamento porque van a salir de la ciudad por un tiempo y no quieren continuar con el alto costo de la renta y los servicios. Le recomendamos que tenga cuidado al buscar apartamentos por craiglist pues a veces hay estafadores que le piden consignar el dinero y no existe ningún apartamento. Sospeche si el precio es muy diferente de apartamentos muy similares en el sector. Entre en contacto con la persona que ofrece el apartamento y analice si es confiable o no. Si tiene algún contacto en la ciudad pídale que visite el lugar para ver si coincide con las fotos que usted a visto.