Disfrute su tiempo libre, haga actividades que disfrute y que le permitan conocer más de la cultura americana. Así como estudiar va a ser muy importante también descansar y hacer otras cosas lo es, aquí le presentamos algunas opciones para que las tenga presentes.

Biblioteca

Los libros y la lectura son una parte muy importante de la cultura americana, que se incentiva desde que las personas son pequeñas, tanto en los colegios, como en los diferentes programas que se crean para ello. Por esto, las bibliotecas, son un lugar indispensable dentro de las ciudades, y generalmente se encuentran varias de ellas en cada ciudad y  el mantenimiento de las colecciones de libros y películas son muy importantes.


Visitar las bibliotecas de la ciudad donde vive, puede ser de gran interés para usted, ya sea para encontrar un lugar de estudio silencioso y cómodo o para pasar allí parte de su tiempo libre, si su hobby es leer, aprender otro idioma, o ver películas.


En las bibliotecas, generalmente tienen programadas clases, charlas o alguna actividad cultural, la cual usted podrá conocer al visitarlas. Igualmente muchas bibliotecas tienen convenios o pases con los museos, que se rotan entre los afiliados a la biblioteca, de esta forma si los pases están disponibles y usted los pide le serán entregados por una semana en la cual podrá ir a visitar el museo elegido sin ningún costo, al finalizar la semana el pase deberá regresar a la biblioteca para ser usado por otra persona.


Las bibliotecas de la ciudad usualmente son una misma entidad con diferentes sucursales, le recomendamos que pregunte en la biblioteca de su ciudad como puede afiliarse y sacar su tarjeta, para poder sacar libros, películas y acceder a los beneficios que se tengan. Esto suele ser gratis y lo que le piden es una confirmación de la dirección donde reside basada en un recibo que contenga su nombre.