En la fase de regreso a su pais de origen, tendra que planear varias cosas de forma que pueda organizar las actividades a hacer y el tiempo preciso para realizarlas. Aqui le presentamos las principales actividades que puede tener presente.

Casillero

Después de haber vivido en Estados Unidos usted podrá haberse dado cuenta, lo fácil que es comprar por internet y la cantidad de ofertas y buenos precios que se encuentran muchas veces en los productos, especialmente en fechas claves como thanks given, después de navidad y de fin de ano, así como al finalizar cada estación, cuando la ropa y demás productos comienzan a cambiar.

Dado que para comprar por internet solo se necesita tener una tarjeta para efectuar el pago y una dirección dentro de Estados Unidos para la entrega, si usted continua teniendo un lugar para la entrega de sus compras, podrá seguir comprando y aprovechando las promociones que encuentre sin ningún problema.

Tenga presente que algunas empresas ya tienen entregas internacionales, aunque la mayoría no lo hace. Aquellas empresas con entregas internacionales, tienen un costo adicional para esto y toman un tiempo adicional a la entrega dentro de US, generalmente estos tiempos estarán estipulados en la pagina web de las compañías dependiendo del país donde deban transportar la mercancía.

La opción para tener una dirección de entrega dentro de US es tener un casillero postal, donde se reciban sus cosas cada vez que usted compre por internet y estas se guardan para luego enviarlas al destino que usted indique. Para las modalidades de envió  de la mercancía, se puede elegir entre el envió cada vez que se recibe un paquete, el envió cada cierto tiempo, o el envió cada vez que usted lo solicite.

Existen muchas compañías que ofrecen este tipo de servicios, unas cobran por el servicio un costo mínimo mensual  mas el costo de los envíos y otras no tienen un costo de manejo mensual y solo cobran los envíos al país donde se solicitan. Por esto es bueno que  acuerdo a su país y la forma como planee seguir realizando sus compras dentro de US por internet, revise los costos y la modalidad de envió que mas se ajuste a su necesidad para elegir su casillero postal dentro de US. Tenga presente revisar la fecha de expiración del casillero, algunas empresas terminan el servicio si este no ha sido usado durante un tiempo, otras no tienen ningún limite.

Algunas de las empresas que prestan este servicio son; casillero.net, coordinadora usa, servibox, crbox express. Recuerde que así como estas existen muchas más que podrá encontrar en internet.