US es un paraíso para comprar, usted podrá encontrar de todo y de todas las marcas que busque. Así como encuentra cosas muy costosas encuentra cosas muy económicas y así como encuentra excelente calidad, también encontrara mala calidad. En esta sesión le contamos un poco donde, cuando y que comprar.

Donde comprar

Estados Unidos es un paraíso de compras, es decir, que usted puede encontrar cualquier cosa que busque. Muchas de las cosas que se venden, son diseñadas en US y fabricadas en otras partes del mundo, bajo los controles de calidad de las compañías americanas y es por esto que en muchas marquillas de ropa o en las cajas de los productos se dice que es hecho en otro lado.


Encontrara que es parte de la cultura salir los fines de semana a los centros comerciales y a los diferentes malls a ver las tiendas, y los descuentos que se tienen. Encontrara tiendas de todas las marcas de diseñadores famosos así como muchas otras pequeñas tiendas que venden cosas que no son de marca pero pueden salirle muy buenas.


Entonces dependiendo de lo que esta buscando, deberá escoger el lugar donde se quiere ir a comprar. Pero en general los supermercados grandes, tienen diferentes secciones que ofrecen gran variedad de artículos y sacan promociones permanentemente, para ver estos almacenes de cadena diríjase en la página web a la parte de llegada, el mercado, donde comprar.


Los malls muchas veces están retirados de las ciudades y se ubican en partes estratégicas, donde los impuestos que deben pagar los compradores son menores que si estuvieran ubicados dentro de las ciudades. Como algunas veces estos malls están alejados, posiblemente deberá conseguir un carro para llegar a ellos. En los malls encontrara diferentes tipos de almacenes, entre ellos los outlets que son almacenes donde se vende ropa de la marca de colecciones pasadas, y esto hace que sea mas económica.


Debe tener presente que en Estados Unidos existen varias cadenas de almacenes que venden ropa de varias marcas de colecciones pasadas, a un muy buen  precio. Estos lugares son ideales para personas que quieren comprar marcas reconocidas de forma económica.  Algunos de estas cadenas de almacenes son; Ross y TG Max.


También encontrara tiendas de ropa y zapatos muy costosos y otras que venden cosas muy bonitas, a la moda que son más económicas. Para el presupuesto de un estudiante le recomendamos que tenga presente las siguientes tiendas; Gap, Express, Banana Republic, Old Navy, The Limited, H&M, Forever 21, Wet Seal, Charlotte Russe, Urban behavior. Otras tiendas que puede revisar y son exclusivamente de zapatos son; payless shoes y DSW. Para ropa de invierno, le recomendamos que busque las marcas; The North Face y Eddie Bauer.


Muchas de las tiendas tienen ventas en almacenes y online, así como otras que solo tienen ventas por internet. Aquí le recomendamos algunas de ellas para que pueda explorarlas; Gojane, Amazon y Zappos.