En esa sesión usted podra conocer la forma de amoblar su apartamento y donde buscar por las cosas que necesita, asi como saber como hacer transporte de muebles si lo requiere.

Comprar nuevo

Puede que para usted amoblar su casa en US sea algo muy importante y quiere dedicarle tiempo, como puede que no lo sea y que quiera hacerlo de la forma mas rápida, eficiente y económica posible. Independientemente de cual sea su caso, encontrara que muchas veces comprar nuevo en US puede tener un costo similar a las cosas que encontrara usadas y esto es básicamente porque hay muchos descuentos. Busque bien y este pendiente de las promociones, que a veces salen inesperadamente u otras veces se hacen en temporadas específicas para ciertos almacenes o en fechas claves.


Las fechas claves, donde las tiendas bajan sus precios y las cosas son muy económicas son black Friday, el viernes después de thanks given, en noviembre y la temporada de navidad, antes y después de la navidad y año nuevo. Igualmente las promociones en los almacenes de cadena aparecen publicadas en las páginas web de las cadenas o se pueden encontrar en los diferentes periódicos de la ciudad, muchos de ellos que le entregaran gratis en la mañana en la entrada a algún medio de transporte.


La primera recomendación es que vaya a un almacén de cadena grande donde pueda ver las cosas que le gusta, mirar los precios y encontrar los descuentos, así como ver que cosas quiere transportar y que prefiere comprar con entrega en casa. Si no tiene mucho afán en amoblar su casa, puede visitar el almacén de cadena una vez por semana, especialmente para compras pequeñas, que no ocupen mucho espacio pero que se necesitan, y así podrá encontrar diferentes descuentos cada semana que le permitirán llevar cosas a casa a muy buen precio.


Ya sabiendo que es lo que encuentra en almacenes de cadena y sus descuentos, le recomendamos buscar en internet las cosas que va a necesitar comprar, las cuales le llevaran el pedido a su casa y de esta forma usted no tiene que preocuparse por el transporte, en especial le recomendamos buscar en Amazon y Walmart , pero muchas tiendas de cadena, sino todas,  tienen también servicios de ventas en internet con entregas en la casa. Y estas, algunas veces también tienen descuentos en línea. Para comprar en internet solo se necesita tener una tarjeta debito o crédito y una dirección de entrega.


No olvide visitar las tiendas de un dólar, hay varias,  en los diferentes barrios de las ciudades, y ellas pueden ser muy útiles y económicas para comprar pequeñas cosas, como el abre latas, pela papas, trapitos para la cocina, comprar las cucharas de palo y entre otras.


Para los muebles le recomendamos visitar la pagina web de Ikea, allí podrá ver si hay algún almacén cercano o si no puede pedir el envió. En esta pagina encontrara cosas con mucho diseño y no muy costosas.

Puede bajar una lista que puede guiarlo sobre las cosas que necesitara comprar, ajústela según sus necesidades. Y tenga presente que hay cosas que aunque no se las imagina, necesitara comprarlas, como por ejemplo; lámpara para el cuarto, porque muchos cuartos principales no tienen lámpara central, cortina para el baño, porque común que no exista una división para la ducha, y un organizador del armario pesorque es normal que los closets no tengan cajones, sino que estén diseñados para colgar toda la ropa.