US es un paraíso para comprar, usted podrá encontrar de todo y de todas las marcas que busque. Así como encuentra cosas muy costosas encuentra cosas muy económicas y así como encuentra excelente calidad, también encontrara mala calidad. En esta sesión le contamos un poco donde, cuando y que comprar.

Cuando comprar

Usted podrá comprar lo que necesita en cualquier momento del año, pero de acuerdo a la temporada será más fácil que encuentre las cosas que son propias de la temporada que otras que no son propias de la temporada. Por ejemplo, la ropa de playa y piscina es común encontrarla en el verano, mientras que las chaquetas y sacos gruesos es más probable encontrarlos en invierno.


Los precios de los productos también dependen de la temporada, y la demanda que existe de estos en el momento. Entonces, las mejores ofertas se consiguen cuando la estación esta terminando. Los mejores precios de ropa de verano se encuentran en Sept y Oct y los mejores precios de ropa de invierno  se encuentran entre Febrero y marzo. Así que si usted no necesita comprar ropa inmediatamente, es bueno que  tenga presente estos meses donde podrá encontrar ropa mas económica.


Encontrara que hay muchos días especiales donde los diferentes almacenes tienen promociones y pueden encontrarse buenos descuentos. Muchos de estos días y los descuentos que se van a tener, llegan en volantes por correo, así como también se pueden encontrar en las paginas web de las tiendas y los periódicos locales que entregan gratis en diferentes puntos de la ciudad.


Las mejores ofertas salen  en días como Labor Day Weekend (aproximadamente las primeras semanas de septiembre), Black Friday (viernes después de acción de gracias), la semana después de la  Navidad y el Memorial Day Weekend. Así que si en esos días quiere aprovechar los descuentos lo mejor será que madrugue porque muchísima gente sale a comprar y las filas en estos días son inmensas.