US es un país muy grande y con gran cantidad de destinos y ciudades espectaculares para conocer. Aproveche que como estudiante tendrá tiempo disponible para viajar y conozca lo que más pueda. En esta sesión, le contamos como hacerlo.

Destinos

Estados Unidos es un país muy extenso, con geografía muy diferente y con dos océanos. Esto hace que este lleno de destinos turísticos para visitar. Cada ciudad y pueblo es muy diferente y tiene su propia identidad, la gente y sus costumbres son distintas y la diversidad que se puede encontrar depende de cada lugar.


Dependiendo de lo que a usted le guste hacer y visitar cuando viaje en Estados unidos, puede haber diferentes lugares que le interesaran, desde paseos muy citadinos con planes de visitar museos, puntos turísticos,  comer en deliciosos restaurantes e ir de compras, como ir a campar a uno de los muchos parques naturales del país. Aquí le mencionaremos algunos de los muchos paseos que podrá tener en cuenta dentro de US.

Una ruta muy turística y recomendada es visitar los estados de Utah, Nevada y California. En Utah, cuya capital es Salt Lake City el plan es ir a skyar a park city, y visitar uno de sus parques naturales así como el Salt lake. En Nevada deberá visitar las Vegas, usted necesitara allí mínimo 3 días, y es un plan para caminar la ciudad, sus hoteles, comer rico, ir a algunos espectáculos y disfrutar de los casinos. Si es posible, viaje en helicóptero desde las Vegas hasta el canon de colorado, y se deleitara con su belleza. En California la idea es que pueda visitar San Diego, Los Angeles,  Monterrey y San Francisco, todas ciudades muy diferentes y muy bonitas. Desde allí también podría visitar el parque nacional llamado Yellowstone.  Es importante que tenga presente que aunque se esta mencionando como una ruta, ir a cada estado o ciudad de forma separada, si no se tiene el tiempo suficiente, es también una excelente opción.


La otra ruta muy turística es visitar Washington, Baltimore, Philadelphia, New York y Boston. Estas ciudades están relativamente cerca y cada una de ellas tiene cosas espectaculares que las hacen únicas, comenzando con Washington como sede de gobierno, New York como la ciudad mas grande del mundo y Boston como una ciudad universitaria con varias universidades muy prestigiosas. Si al finalizar es posible visitar las cataratas del Niagara, se recomienda hacerlo ya que son una maravilla.


La florida; visitando los parques en Orlando, pasando por Altanta,  yendo a la playa y de compras a Miami y terminando con un crucero por las Bahamas. Es un destino turístico mundial.


La ruta del midwest, visitando los estados de Illinois y Wisconsin, recorriendo las ciudades de Chicago, Madison y Milwaukee. Es muy bonita porque esta llena de lagos gigantes y es una región muy plana.


Viajar a Houston y desde allí realizar el circuito turístico de San Antonio, Houston y Austin, necesitara aproximadamente5 días para hacerlo sin correr y es muy especial porque cuenta con mucha cultura mexicana. Allí encontrara la famosa comida texmex. Si tiene mas tiempo podría ir a Dallas, una ciudad muy grande en US que vale la pena conocer.
La ruta de los estados de Oregón y Washington,  bordeando el océano pacifico, es otro destino chévere para realizar. Allí la idea es visitar las ciudades de Portland, Seattle y Tacoma.


Otras ciudades como Denver, New Orleans, Atlanta, Nashville, Detroit, Atlantic city, hawaii, Anchorage y Mirtle beach también son destinos turísticos conocidos y muy visitadas durante todo el año.


Los destinos mencionados aquí son unos entre muchos otros dentro de US, pero usted podrá  también considerar otros destinos que aunque no en US, será muy fácil hacerlos desde US ya sea por cercanía o por facilidad de aerolíneas.