US es un país muy grande y con gran cantidad de destinos y ciudades espectaculares para conocer. Aproveche que como estudiante tendrá tiempo disponible para viajar y conozca lo que más pueda. En esta sesión, le contamos como hacerlo.

Fechas

Como estudiante universitario, las fechas para viajar estarán limitadas por los calendarios de la universidad, pero dependiendo de como sea su horario particular, podrá tener mas o menos días durante el fin de semana, que le permitan una o dos veces al semestre hacer un viaje de fin de semana un poco mas largos 3, o 4 días.  En general tendrá las vacaciones de mitad de año, que son aproximadamente 2 meses y van desde mediados de mayo hasta mediados de agosto. En diciembre, las vacaciones son de 2 o 3 semanas y entre los semestres de estudio tendrá una semana de vacaciones.  Aproveche estas fechas para pasear y conocer. Estados Unidos es un país muy grande con gran cantidad de lugares espectaculares para visitar. 


Es bueno que revise su visa y tenga presente si al finalizar sus estudios, su visa de estudiante le permite tener un tiempo extra antes de regresar a su país de origen para que usted pueda pasear, terminar de organizar sus cosas y celebrar su grado como se merece.


Las fechas donde mas personas viajan en Estados Unidos para visitar a sus familias y amigos son; thanks giving (finalizando noviembre) y para navidad (tanto para pasar el 24 como el 31), entonces estas son épocas complicadas para conseguir hospedaje y tiquetes para transportarse. Si usted esta pensando en viajar lo mejor es definir las fechas con tiempo y hacer las reservas para evitar tener inconvenientes en el momento del viaje. Una vez se hacen las reservas para una fecha dada es bueno conservarlas dado que cualquier cambio en las fechas trae consigo costos adicionales.