En esta sección mencionamos algunos aspectos relacionados con la salud en US. Desde como obtener un seguro de salud, hasta aspectos relacionados con las universidades cuando exigen certificados de vacunación.

Historia Clínica

Si usted tiene una condición preexistente en su salud le recomendamos que traiga una historia clínica traducida. Esto con el fin de que el médico que lo vaya atender en US se familiarice con su condición. Adicionalmente le recomendamos que si toma medicamentos traiga lo suficiente para su estadía. Las farmacias y droguerías en US requieren de una fórmula médica para venta de medicamentos y generalmente no van a aceptar una receta en otro idioma, inclusive aún cuando tenga traducción. Si no puede traer los medicamentos probablemente tenga que visitar a un doctor para que le expida una nueva orden.

En algunos otros casos los seguros de salud solicitan un formulario firmado por un médico en donde se especifique su condición de salud. Es un formulario en donde le hacen chequeos generales y se le pregunta por condiciones pre-existentes.