El clima en Estados Unidos es muy variable, debido a la extensión del territorio, entonces dependido del lugar donde este, será el clima. Este aspecto del ambiente tendrá gran influencia sus actividades del día a día, así como su forma de vestir.

Los horarios

Los horarios entre ciudades de US difieren basados en la latitud, es decir su ubicación de acuerdo a la forma como diariamente la tierra gira alrededor del sol. Esto es importante tenerlo presente en el momento en que se van a realizar llamadas a otros lugares y cuando se va a viajar. Para revisar la diferencia horaria con otros lugares, utilice internet, aquí le sugerimos una pagina de las muchas que existen; Horloge parlante.

También,  en US existe un horario de verano, es decir, que se cambia el horario, adelantando los relojes por una hora, para tener un mayor uso de la luz del día.  Con esta medida buscan que las personas puedan tener sol al salir de trabajar y pasar más tiempo con los niños aun con luz, disminuir accidentes de transporte y crimen, incentivar el comercio, la práctica de deportes, entre otros.

 Este cambio se hace en la primavera y luego se regresan los relojes de nuevo en otoño, el día cambia cada ano y puede consultarse en internet. Tenga presente que Hawái y Arizona no tienen horario de verano.