US es un país muy grande y con gran cantidad de destinos y ciudades espectaculares para conocer. Aproveche que como estudiante tendrá tiempo disponible para viajar y conozca lo que más pueda. En esta sesión, le contamos como hacerlo.

Hospedaje

El hospedaje es una parte muy importante de un viaje, ya que de esto depende la comodidad con la que pueda sentirse y descansar, y es por esto que es bueno que tenga presente algunos lugares a los cuales podrá referirse cuando este buscando viajar dentro de US.


La primera recomendación es ir a trip advisor, una pagina web donde al indicar el lugar al que quiere viajar, encuentra la mayor parte de los hoteles, hostales, y hosterías, con su precio, ubicación y las recomendaciones de otros viajeros. Es ideal para saber con que se va a encontrar el viajero, y de esta forma poder escoger o descartar un lugar antes de reservarlo.


En Estados Unidos hay muchísimos hoteles lujosos así como otros no tan lujosos y otros de presupuesto restringido. La verdad es que encontrara lo que busca. Dado que suponemos que es un estudiante nos enfocaremos en las opciones de bajo presupuesto. 
Una muy buena opción son los hostales, porque son económicos, no hay problema si viaja solo porque le permiten conocer muchas otras personas jóvenes que están buscando hacer amigos y viajar por el mundo. Algunas paginas web recomendadas para buscar los hostales son la de hostel world y la de hostelling international, generalmente están ubicados en todas las ciudades importantes donde hay un buen flujo de turistas.


Otra buena opción es rentar un apartamento o cuarto en una ciudad determinada, mientras la visita, para esto puede buscar en air bed and break fast, donde podrá ver las diferentes ofertas de lugares y sus precios al escoger la ciudad que quiere visitar.


Y finalmente le recomendamos que busque los hoteles de 3 y 4 estrellas que podrá encontrar en trip advisor o en otras páginas de internet como budget hotels, así como los diferentes descuentos que puedan existir en otros hoteles.