En esta sección le recomendamos algunas opciones de alojamiento temporal en la llegada a US. Le damos algunos tips para los diferentes tipos de alojamiento.

Hoteles/ Hostales

La primera alternativa que existe es pasar los primeros días o semanas en un Hotel o un Hostal. Tenga en cuenta que en general los hoteles en US tienen precios de alrededor de USD100 la noche auqnue lógicamente se encuentran excepciones. También existen unos hoteles mucho más económicos que los llamados "Moteles" en US y que generalmente son hoteles al lado de las autopistas en las afueras de las ciudades. Si bien estos hoteles son más baratos usted normalmente tendrá que tener un vehículo para transportarse por estar estos generalmente a las afueras. Una página en donde se encuentran ofertas y promociones muy buenas es Hotwire. La única desventaja que tiene esta página es que no le indican el nombre del hotel hasta cuando usted paga. Pero la información sobre la ubicación, el número de estrellas, entre otras está disponible para escoger entre diferentes alternativas.

También puede optar por ir a un hostal temporalmente. Aunque no es muy fuerte la cultura de los hostales en US, la cadena Hostelling International está bien establecida. Tienen hostales en muchísimas ciudades de US. Los hostales tienen precios generalmente más bajos y está la opción de tener cuartos compartidos o cuartos privados. Dependiendo de su presupuesto esta puede ser una opción a considerar.