Disfrute su tiempo libre, haga actividades que disfrute y que le permitan conocer más de la cultura americana. Así como estudiar va a ser muy importante también descansar y hacer otras cosas lo es, aquí le presentamos algunas opciones para que las tenga presentes.

Otras Opciones

Siempre encontrara otras opciones para disfrutar su tiempo libre, aunque muchas de ellas estén condicionadas a la temperatura de la estación en la que se encuentre.


En invierno lo mejor es que aproveche las actividades que pueden hacerse en lugares cerrados, como ir a museos, teatro, cine y salir a restaurantes y bares. Tenga presente que los museos tienen algunos días que son gratis, así que visite las paginas web de los museos y revise cuales son estos días para que los tenga presente. También es bueno que tenga presente que hay paginas donde algunas veces salen descuentos para ver obras de teatro como por ejemplo; tcg y los cines generalmente tienen un día a la semana donde es mas económico ir a ver películas, así como algunos tienen descuentos para los estudiantes. No se olvide de ir a skyar y patinar en el hielo, estos son planes típicos de invierno.


En verano aproveche para realizar actividades al aire libre,  como caminar por la ciudad, visitar los diferentes barrios, ir a nadar a la playa, lago o piscinas disponibles y hacer deporte al aire libre. Compre o alquile una bicicleta y pasee por la ciudad, patine y trote. Haga picnics, visite el zoológico y este bajo el sol.


Vea deportes en la TV, esto puede hacerlo a lo largo del año ya que es una de las actividades preferidas de los americanos, y siempre se encuentran diferentes torneos de los diferentes deportes.