Conocer la cultura del país donde se vive es muy enriquecedor porque le permitirá entender diferentes puntos de vista, celebrar cosas y disfrutar la vida de una forma diferente. Aquí le presentamos algunas características sobre la cultura de US.

Presente su país

No se asuste si muchas personas no tienen ni idea sobre su país y donde esta ubicado en el mapa, esto puede ser muy común. Estando en US, usted se dará cuenta que los americanos normalmente no viajan dentro de US ni al exterior, simplemente es algo que esta dentro de la cultura.  También encontrara personas, que aunque son la excepción, han viajado muchísimo, les encantan las culturas y les encanta conocer personas de otros lados.


Cuando tenga la oportunidad, de a conocer su país, las características que lo hacen único, y hable de las cosas buenas que ellos no conocen y que podrán recordar sobre este. Posiblemente, usted sea la primera personas que algunos conocen de su país y la impresión que usted les genere, podrá ser el patrón o la imagen de su país y la gente de allí. Así que sea un buen embajador.


En US, usted podrá encontrar restaurantes de muchas partes del mundo, ya que se pueden encontrar personas de todos lados, pero usualmente los americanos no son personas que tratan de probar todas estas experiencias, por eso si usted invita a los americanos a un restaurante de su país en US, podrá ser muy interesante pera ellos y de pronto la primera vez que comen ese tipo de comida. Esta suele ser una forma muy fácil de compartir un poco la cultura de su país.


Sea abierto y tenga presente que muchas de las cosas que se conocen sobre su país son las que se reflejan en las noticias y películas americanas, y es por esto que en algunos momentos, las personas tienen una opinión formada sobre otros lugares, aunque no necesariamente sea lo mas representativo del mismo.