US es un paraíso para comprar, usted podrá encontrar de todo y de todas las marcas que busque. Así como encuentra cosas muy costosas encuentra cosas muy económicas y así como encuentra excelente calidad, también encontrara mala calidad. En esta sesión le contamos un poco donde, cuando y que comprar.

Que comprar

Usted podrá encontrar de todo para comprar, muchas veces cosas que son muy necesarias  y otras que no lo son, muchas veces cosas muy baratas como otras muy costosas. Lo que usted debe saber es que en US existe una cultura de consumo muy grande y comprar diferentes cosas hace parte del día a día de las personas, por eso tenga claro su presupuesto y el dinero que realmente tiene para gastar en compras adicionales y partiendo de ello compre lo que quiera.


Algunas cosas que usted podría necesitar para pasar el invierno, dependiendo del lugar donde vaya a vivir son; botas de nieve (25-75 USD), una bufanda (10 USD), camisas cuello tortuga (10-20 USD), pantalones interiores largos para el invierno (15 USD), camisetas (10-20 USD) y una buena chaqueta (70-200 USD). Tenga en cuenta que  las chaquetas de pluma de ganso (down jackets) son las mejores debido a que generalmente son mas livianas y calienticas,  aunque son un poco mas caras.  Para el verano necesitara  varias camisetas (10-20 USD) y pantalonetas o faldas (15 a 25 USD).


Después de terminar sus estudios, si su plan es volver a su país de origen o dejar US, posiblemente tendrá que dejar varias de sus posesiones y por lo tanto hay cosas en las cuales no valdrá la pena invertir mucho dinero. 


En general la ropa, puede ser muy económica así como aparatos electrónicos (computadores, TVs, Ipads, celulares), entonces posiblemente estas serán las cosas que usted más desee comprar en US.