Disfrute su tiempo libre, haga actividades que disfrute y que le permitan conocer más de la cultura americana. Así como estudiar va a ser muy importante también descansar y hacer otras cosas lo es, aquí le presentamos algunas opciones para que las tenga presentes.

Restaurantes

Una muestra de la diversidad de US, se refleja en la cantidad de restaurantes que se encuentran y sus diferentes sabores. Muchos de ellos que se concentran en conservar los sabores típicos de las regiones y países que representan, mientras que muchos otros son fusión y tratan de combinar las diferentes tendencias del mercado así como generar una mezcla entre los sabores de varios países.


Si usted es una persona abierta a probar diferentes cosas y conocer diferentes culturas, esta en el lugar indicado, en US podrá ir a diferentes restaurantes donde podrá encontrar comida de diferentes países. Pero no se preocupe, que si usted es de los que prefiere lo tradicional y no cambiar a comidas exóticas, también lo encontrara, recuerde que la comida típica americana que se encuentra en todos lados son hamburguesas, perros, pizza, pastas, sopas, ensaladas y pollo.


Para buscar el lugar donde quiere ir, hay varias paginas en internet que le permitirán encontrar la comida que busca en la ciudad que la busca y con la calificación de otros usuarios, que usted podrá revisar para conocer si es un lugar a que usted esta dispuesto a ir.  Una de estas paginas es; yelp.com. Siempre revise la pagina web del restaurante, gran cantidad de veces tienen cupones de descuento, cupones que usted necesitara llevar impresos y presentarlos en el momento del pago.


También hay paginas que tienen descuentos, y que al usted inscribirse a ellas podrá recibir cupones que podrá usar o no según usted decida, algunas de estas paginas son; restaurant.com , grupon.com. Las promociones o descuentos de restaurantes también llegaran en volantes al buzón de su casa, así que revíselos, muchas veces se encuentran buenos descuentos.


Si su plan preferido es comer en casa, también podrá hacer pedidos a domicilio, revise la pagina grubhub.com.