El clima en Estados Unidos es muy variable, debido a la extensión del territorio, entonces dependido del lugar donde este, será el clima. Este aspecto del ambiente tendrá gran influencia sus actividades del día a día, así como su forma de vestir.

La ropa

Con  las diferentes estaciones, llegan diferentes actividades, y la actitud y emotividad de las personas varía, se siente en el ambiente  que se vive cada época del ano. Para cada estación hay diferentes planes y por lo tanto diferente ropa.


Cuando llega el verano, las personas buscan realizar actividades al aire libre, hacer deporte para estar en forma y usar ropa mas corta, fresca  y ceñida al cuerpo. También hacen deporte para disfrutar el ambiente, se encuentran muchas personas nadando en el mar, lago o piscinas. Es el momento donde los niños corren por todas partes, se hacen picnics y asados, y es una época donde muchos amigos se reúnen a hacer actividades al aire libre, es la época de los campamentos de verano, y de las vacaciones donde muchos deciden viajar.  Se encuentran muchas personas en falda, vestidos cortos, pantalonetas, sandalias y chanclas, camisetas, camisas de manga corta y en fin, la ropa busca ser muy fresca y generar comodidad para los diferentes planes de la estación.


En otoño y en primavera, el clima cambia y son épocas del ano frescas, donde hay días soleados y también días fríos, los planes son variados y la ropa también, generalmente las personas usan diferentes chaquetas, pantalones y vestidos largos y están preparadas para que llueva algunas veces.


En invierno, es frio, y dependiendo del lugar donde usted se encuentre, va a necesitar protegerse del clima. Los planes a diferencia del verano, cambian para ser planes en ambientes cerrados y no es que se deja de hacer nada, porque todo lo que se necesita realizar se sigue haciendo, es solo que se busca estar cálido. Entonces vera que muchos planes serán en museos, cines, estar en casas de amigos, ver televisión, leer y descansar, así como salir a restaurantes. La ropa buscara protegerlo del frio, y por lo tanto lo que mas se ve en la calle son camisas de manga larga, chaquetas y pantalones largos.  Dependiendo de su ciudad va a  necesitar tener mas o menos ropa de invierno, pero lo general es que necesite tener una chaqueta, unos guantes, bufanda, y un gorro. Tenga presente que si el frio es mucho, lo mejor será que use diferentes capas de ropa, que lo protejan del frio, por ejemplo usar una camisa, un saco, una chaqueta y si necesita otra encima, lo mismo que usar bajo su pantalón unas medias especiales que lo protejan del frio.


Encontrara que todos los almacenes de ropa tienen presente las estaciones y que generalmente cambian sus colecciones de acuerdo a estas, teniendo ropa que se ajusta a los diferentes climas.