En esta sesión le presentamos algunas opciones para que pueda comunicarse internacionalmente fácilmente. Así usted podrá estar en contacto con sus familiares y amigos en otros lugares.

Comunicación Internacional

Tarjetas

Al comprar una tarjeta para llamar, se esta haciendo un pago prepago para hacer llamadas internacionales. Este crédito ser ira mermando en la medida en que se llame. Cada lugar y ciudad a la cual se llama tiene un costo dado, y es así como al tener una tarjeta para llamar al mismo lugar puede generar más minutos que usar la misma tarjeta para llamar a otro lugar. Entonces dependiendo de cual sea su interés, lo recomendable es que usted compre la tarjeta que tenga un mejor costo para el lugar en el que usted esta interesado en llamar.


Las llamadas a teléfonos celulares son más costosas que las llamadas a teléfonos fijos, entonces si usted llama a teléfonos fijos la tarjeta podrá ser usada por mayor tiempo vs. que si se llama a teléfonos móviles. Para usar la tarjeta usted deberá revisar el numero asignado a la misma y llamar al numero indicado donde le darán las instrucciones para realizar la llamada, entre ellas le preguntaran el numero de la tarjeta y le indicaran antes de hacer la llamada el saldo que tiene disponible para hacerla.


Este es un método muy tradicional de llamar al exterior. Para saber si es una buena opción es bueno que usted pueda revisar la tarifa al lugar al que estará llamando, así como si va a poder encontrar a las personas con quienes quiere hablar en teléfonos fijos. Este medio de comunicación se ajustara a cuando usted quiere llamar, no le permite a la otra parte hacer llamadas, a menos que las otras personas también usen una tarjeta u otro medio para llamarlo. Puede ser un poco mas demorado la realización de cada llamada mientras se ingresa la clave y se espera que lo comuniquen.