En esta sesión le presentamos algunas opciones para que pueda comunicarse internacionalmente fácilmente. Así usted podrá estar en contacto con sus familiares y amigos en otros lugares.

Comunicación Internacional

Teléfono Rojo

El teléfono rojo es un servicio que se tiene para llamadas a Colombia y Venezuela. Permite hablar de forma ilimitada al precio de una llamada local. Con el pago del servicio, se le entregara un numero al cual podrán llamar desde una ciudad que usted elija en Colombia o Venezuela, como si fuera un numero local, allí las personas podrán llamar a este numero tal como si estuvieran llamando a una casa con teléfono fijo en la misma ciudad y esta llamada entrara directamente a su celular. Igualmente usted podrá llamar desde ese número a otros números fijos en el lugar elegido como si fueran llamadas que se hacen desde la ciudad.


Es una buena forma de estar conectada con la familia y amigos la ciudad elegida, a los cuales pueda llamar a un teléfono fijo. Ellos podrán llamarlo ilimitadamente al número que tenga y así mismo usted podrá llamarlos constantemente a sus teléfonos fijos. Las llamadas a números celulares tienen un costo adicional y esto hace que si las personas con las que desea hablar no pueden localizarse en teléfonos fijos fácilmente, no sea la mejor opción para usted.


Este servicio tiene un costo mensual que permite llamar ilimitadamente a números fijos. Los costos adicionales en los que se incurran llamando a teléfonos móviles,  llegan facturados en la cuenta del mes siguiente.