En la fase de regreso a su pais de origen, tendra que planear varias cosas de forma que pueda organizar las actividades a hacer y el tiempo preciso para realizarlas. Aqui le presentamos las principales actividades que puede tener presente.

Tiquetes

Defina la fecha en la que estará regresando a su país de origen y una vez con la fecha comience a revisar los tiquetes en las diferentes aerolíneas, teniendo presente el número de maletas que podrá llevar. Revise las escalas y podrá enviar los tiquetes directamente desde el aeropuerto donde aborda hasta su llegada en el destino final.


Tenga en cuenta las fechas de temporada alta, en las vacaciones, donde usualmente mucha gente viaja y los tiquetes pueden ser mas costosos. También considere eventos específicos que se tengan en la ciudad que puedan tener un impacto en los tiquetes. 
Revise sus millas con aerolíneas, en caso de que estas puedan vencerse, tenga presente estas fechas, tal vez la mejor opción sea utilizar las millas que tiene para regresar a casa. Una vez comprados los tiquetes, evite realizar cambios en las fechas de viaje, dado que estos cambios generaran costos extras.


Si su plan es regresar pronto a US, revise los tiquetes con ida y vuelta, ya que la diferencia entre un tiquete de un trayecto vs. un tiquete de dos trayectos suele ser mínima y muchas veces no vale la pena dejar de comprar el segundo trayecto así no se tenga la seguridad de que se va a poder usar.